Maribel Guardia y familia golpeados por COVID-19: ella enferma por segunda vez y su nieto y nuera dan positivo

<em>IG/Maribel Guardia.</em>
IG/Maribel Guardia.

Las grabaciones y el esperado reencuentro de los protagonistas de la telenovela Corona de lágrimas 2 de Televisa ha sufrido un pequeño contratiempo ante el contagio de COVID-19 de Maribel Guardia.

La actriz costarricense que hace unos meses confirmó su participación en la exitosa producción que se graba en México comunicó por sus redes que ha vuelto a contraer el coronavirus, luego de que en diciembre de 2020 ella y su marido, Marco Chacón, resultaran contagiados.

Lamentablemente, en esta segunda vuelta, el patógeno ha contagiado a la escultural estrella, a su nuera, Ime Tuñón y su adorable nieto, Julián Jr.

"Empecé con mucho frío en los pies. Al día siguiente igual y al tercero ya empecé a sentir como [que estaba] mormada y me dolía un poquito la garganta", explicó la doña en su post publicado la madrugada del lunes. "Fui a hacerme la prueba y salí positiva. Inmediatamente le avisé a mis productores de la telenovela y al del teatro. Conté con su apoyo absoluto y total; No he tenido ni dolores de cabeza ni temperatura", afirmó.

"Aquí nos dio a todos en la casa, solamente a los hombres ni a Marco, mi esposo, ni a mi hijo, Julián. Pero a mi nieto sí [le dio]", prosiguió Guardia. "Le duró dos días [con] un poquillo de tos y ahí anda corriendo y jugando con los perritos. ¡Cuidense mucho, por favor!. Gracias a Dios yo tengo tres vacunas y eso me ha ayudado mucho porque los síntomas han sido muy leves".

"Creo que ya voy de salida; ya me reintegraré a la novela y al teatro", finalizó la actriz quien en la segunda parte de Corona de lágrimas alternará con el grueso del elenco que participó en la primera parte y que fue emitida hace una década. Entre ellos figuran África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona y Raquel Garza, entre otros.

Actualmente la actriz, cantante e influencer costarricense forma parte del musical El Tenorio cómico, en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Las series y películas más vistas en Netflix.