Maribel Guardia cumple 62 años y sorprende con bikinazo

·1  min de lectura

Maribel Guardia no tiene problemas con las arrugas, al menos eso dice para "disimular" cuando toca hablar de la edad; así lo dijo en un video que compartió en sus redes en el que aparece con Victoria Ruffo, quien por estos días también cumple años. 

Muy sonrientes y relajadas es como aparecieron ambas actrices en un restaurante, Maribel, quien a pesar de ser de la tercera edad conserva una espectacular figura, dijo que se sentía muy feliz con las arrugas que han ido apareciendo en su cuerpo, pues éstas eran parte de su historia. 

"Muy contentas con las arrugas que no están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida, ¿cierto amiga?", preguntó a Ruffo, quien no opinó igual que ella:

"Ella está contenta con sus arrugas, yo no", contestó, provocando una carcajada de Maribel, quien no dudó en responder: 

"Yo tampoco, pero hay que disimular, algo tienes que inventar con lo de la edad". 

Para no perder la costumbre, Maribel Guardia festejó un año más de vida con una instantánea en bikini, la cual acompañó con un mensaje de agradecimiento para las personas más importantes de su vida: su hijo, su esposo, su mamá, su nieto y sus fans. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans, arriba la vida". 

También debes ver:

EN VIDEO | Alex Lora y El Tri estarán en la final de la Liga MX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.