Maribel Guardia se corona como la reina de los vestidos cut out

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Maribel Guardia es una de las actrices más conocidas de Costa Rica. Maribel supo ganarse el cariño del público gracias a sus trabajos en producciones como "Como México no hay dos" en 1981 o "Aventurera" en el 2009.

Con el tiempo Maribel Guardia decidió incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como la conducción de televisión o el canto, e incluso estuvo en pareja con Joan Sebastián desde 1992 hasta 1996, y su relación fue muy mediática en ese entonces.

Actualmente Maribel Guardia goza de una excelente popularidad e incluso la actriz y es Miss Costa Rica utiliza sus redes sociales para compartir algunos de sus outfits. Recientemente Maribel publicó una imagen donde se la puede a la orilla del mar y luciendo un hermoso vestido.

"Escuchar el sonido infinito de las mágicas olas te llena el espíritu de paz #feliz #martes", escribió Maribel Guardia debajo de su posteo en Instagram. La ex Miss Costa Rica posa luciendo un vestido en color celeste, el cual posee un diseño estampado de flores muy hermoso.

Con este posteo Maribel demuestra que a sus 63 años está más linda que nunca, y presume al máximo su trabajada, esbelta y curvilínea silueta, e incluso la modelo y actriz demuestra que la edad es solamente un número y que no hay edad para mostrarse en traje de baño. Incluso el posteo de Maribel Guardia ya cosecha más de 14 mil me gusta y los likes van aumentando minuto a minuto.