Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maribel Guardia confirma el vestido ideal para el calor

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Maribel Guardia es una de las mujeres que más cariño cosechan en sus redes sociales, donde es muy requerida por todos sus fans, quienes no paran de elogiarla por cada una de las publicaciones que comparte en donde muestra su espectacular físico.

Abocada en la tarea de transitar de la mejor forma el duelo por la muerte de su único hijo Julián Figueroa, esta despampanante mujer demuestra que es toda una guerrera y busca salir adelante tapándose de proyectos artísticos, en donde se la puede observar en la obra teatral "Lagunilla, mi barrio" o en la televisión, en donde lleva adelante un programa llamado "¡Esto YA es personal!", que se transmite de lunes a viernes a las 7PM en la señal Unicable.

En tanto que en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 9 millones de seguidores, Maribel enseña los espectaculares outfit que utiliza cada noche en su programa y que encandila a todos los televidentes y usuarios de redes sociales.

En su último posteo, Maribel Guardia fue directo a la caja de descripción del mismo y decidió solamente promocionar el show televisivo donde participa: "ESTO YA ES PERSONAL de Lunes a Viernes 7:00 P.M/Méx por @canalunicable", fue el comentario que puso en este particular posteo donde logró más de 200 likes en muy pocas horas. Teniendo en cuenta que es un programa reciente, seguramente las redes de este show aumenten de fans en muy poco tiempo.

En cuanto al outfit, la actriz compartió en su historia de Instagram una imagen en donde posó con un increíble vestido entallado. La costarricense no dudó en posar en un ajustado vestido rojo con estampado de color azul, mostrando así su llamativa figura a la edad de 63 años. Además, sumó zapatos negros de tacón y argollas ideales para utilizar con el pelo suelto y sus ondas naturales.

"La más bella y hermosa"; "Bellísima y talentosa q más le falta a esta reina"; "Elegante, bella y talentosa", fueron algunos de los mensajes de cariño que recibió Maribel Guardia en su más reciente posteo.