Mariazel pide a sus fans no dejarse afectar por las críticas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La conductor y actriz Mariazel estuvo en el ojo de la tormenta al recibir fuertes críticas y mensajes de odio. Fue en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer una situación que la tuvo como protagonista en las últimas horas.

Mariazel denunció en esta red social que la insultaron y le desearon la muerte. En primera medida, la actriz leyó un mensaje lleno de odio en su contra, el cual contenía fuertes insultos y amenazas, no obstante, pese a lo impactante que resultó decidió no dejarse afectar pues considera que no debe dejar que la opinión de alguien que no conoce condicione su existencia.

Mariazel decidió expresar en su perfil de Facebook todos los mensajes de odio que recibió: "Hoy me desperté y lo primero que leí fue un mensaje horrible, lleno de odio hacia mí con frases como 'ojalá te mueras', 'me das asco', 'eres una estúpida', 'zorra', 'hipócrita', etc.", comenzó.

Luego continuó: "Tenía dos opciones: dejarme afectar por esas palabras tan crueles, quedarme pensando todo el día en eso, enojarme, ponerme triste y en el peor de los casos dudar de mi valor como mujer y como persona o seguir mi día como sin importar lo que leí y no permitir que alguien que evidentemente no me conoce pusiera en tela de juicio lo que valgo y lo que soy, me costó un poco de trabajo, pero elijo la segunda".

A modo de cierre, Mariazel le recomendó a sus seguidores no dejarse afectar por las críticas, difamaciones y cualquier otra manifestación de odio realizada por terceros: "Siempre habrá quienes quieran dañarnos, difamarnos y hacernos sentir menos, pero en nosotros está no dejarnos afectar por ello y seguir adelante sabiendo que, aunque no somos perfectos, intentamos cada día ser un poco mejor de lo que éramos ayer… Sé que tú también has sufrido de la crítica alguna vez o de qué te señalen y te juzguen sin conocimiento de causa… Te invito a que no les des ese poder a esas personas y que eso, al contrario, te haga más fuerte, más brillante, más resiliente y más valiente. ¡Hoy será un gran día para todos!", sentenció Mariazel.