Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariazel tiene la minifalda de mezclilla ideal para tener en tu armario

Mariazel
Mariazel

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Una de las conductoras más carismáticas y profesionales de nuestro país es, sin dudas, Mariazel. La periodista, incluso, viajó a Qatar y desde aquel país nos brindó una cobertura súper completa de la última Copa del Mundo.

La conductora de TUDN recientemente viajó a Disneyland con toda su familia y desde aquel lugar feliz compartió en sus redes sociales algunos de sus looks para estar todo el día jugando y corriendo de aquí para allá con su hija.

Mariazel se mostró luciendo una minifalda de mezclilla y una ombliguera en color blanco. La conductora, además, se mostró subiéndose con su hija a las diversas atracciones del parque de Disney. Visitaron las atracciones de Splash Mountain, Star Wars, y muchas otras más. Además, se tomaron fotos con algunos personajes como el pato Donald.

Sin dudas, ha sido un viaje muy especial para la familia, y tanto Mariazel como su pareja, Adrián, se muestran más unidos que nunca.

Además, Mariazel aseguró que estaba haciendo mucho calor en los parques y que su look súper fresco le ayudó a hacerle frente a las altas temperaturas.

¿Mariazel se muda a Acapulco?

Hace un par de semanas Mariazel publicó un par de historias en Instagram que causaron revuelo en sus fanáticos, quienes notaron que la conductora estaba viajando muy seguido a dicho destino.

“De regreso a Acapulquito. De hecho, nada más regresé para más deporte. Ya estamos de vuelta, voy a estar un par de días más por unos temas pendientes. Tanto Adrián como yo vamos a estar viajando muy seguido a Acapulco. Acapulco nos llama, nos llamaaaaa”, se escucha decir a Mariazel en sus historias de Instagram. La conductora de TUDN no quiso dar más detalles al respecto, pero aseguró que con el paso de las semanas irá "tirando" más información en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Detallazo de Ricardo Arjona con fan que lo esperó por horas durante dos días en el aeropuerto