Mariano Martínez versionó un tema de Gustavo Cerati que sorprendió a sus fans y generó duras críticas entre los seguidores del cantante

·3  min de lectura
Mariano Martínez cantó un tema de Gustavo Cerati en sus redes y los fans del cantante lo liquidaron en Twitter
Instagram: @marianom78/ Archivo

Mariano Martínez suele compartir en su cuenta de Instagram videos en los que canta covers de temas famosos. Este lunes, se volvió tendencia en Twitter después de que su versión del tema “Crimen”, de Gustavo Cerati, fuera duramente criticado por los fans del cantante lo que generó una ola de memes.

La confesión de Sabrina Rojas luego de separarse de Luciano Castro

Además de la canción, el actor compartió un videoclip en el que se lo ve levantándose de la cama en musculosa blanca y pantalón a cuadros, recorriendo ambientes de su casa, cantando a cámara con los ojos rojos y otras situaciones como recostarse en el sillón con su perro o levantar la mesa.

Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió el galán el pasado 18 de junio en Instagram junto al video. La publicación con más de 81 mil reproducciones fue comentada, entre otros famosos, por Osvaldo Laport, quien halagó su trabajo y le escribió: “Muy bueno amigo”.

Sin embargo, en Twitter los usuarios no fueron tan condescendientes con el artista. Mariano recibió duras críticas en la red social y también varios posteos irónicos en forma de meme.

Con divertidos memes, los usuarios de burlaron del cover de Gustavo Cerati que interpretó Mariano Martínez
Twitter: @sritabing


Con divertidos memes, los usuarios de burlaron del cover de Gustavo Cerati que interpretó Mariano Martínez (Twitter: @sritabing/)

Los divertidos memes con los que los usuarios criticaron el cover de Mariano Martínez
Twitter: @saymiranda3


Los divertidos memes con los que los usuarios criticaron el cover de Mariano Martínez (Twitter: @saymiranda3/)

El momento más triste del Polaco: su conmovedora despedida a su padre en las redes

Los usuarios apelaron a íconos futboleros, a clásicos como Los Simpson y a otras ocurrencias para hacerle saber al artista que no les gustó su versión del clásico de Cerati. También usaron la red social para hacer bromas por su apariencia o su forma de cantar.

Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo criticaron en Twitter
Twitter: @vaninaparejas


Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo criticaron en Twitter (Twitter: @vaninaparejas/)

Con la cara de Diego Maradona, los usuarios se divirtieron del cover de Mariano Martínez
Twitter: @harta63979525


Con la cara de Diego Maradona, los usuarios se divirtieron del cover de Mariano Martínez (Twitter: @harta63979525/)

Uno de los influencers que atacó duramente al galán fue Martín Cirio, quien se caracteriza por sus comentarios mordaces. Martínez no soportó estas críticas y le respondió este lunes en sus historias de Instagram.

En Twitter recordaron a Martín Marquesi, el personaje que Mariano Martínez interpretó en Son Amores
Twitter: @andimonarca


En Twitter recordaron a Martín Marquesi, el personaje que Mariano Martínez interpretó en Son Amores (Twitter: @andimonarca/)

Con los clásicos memes de Los Simpson, los usuarios se rieron del homenaje de Mariano Martínez a Gustavo Cerati
Twitter: @jor_daluz


Con los clásicos memes de Los Simpson, los usuarios se rieron del homenaje de Mariano Martínez a Gustavo Cerati (Twitter: @jor_daluz/)

“Vi las agresiones que recibí, porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí en su cuenta privada. Lo que él diga y las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes y hablan de él. Hablan de lo que tienen adentro en su corazón, en su alma”, sentenció el actor.

Para cerrar, aseguró que no le importan las críticas que le hagan y que va a seguir cantando. “Se van a seguir riendo porque yo voy a seguir haciendo cosas, porque a mí ni frío ni calor”, afirmó.

Martínez adelantó en la red social que este lunes a las 20 estará subiendo un nuevo cover, en este caso de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. Por lo que ahora habrá que esperar a ver si también reacciona el fandom del Sol de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.