Mariana Rodríguez entrega juguetes a niños del DIF Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se volvió tendencia luego de compartir en su cuenta de Instagram cómo repartió juguetes a decenas de niños del DIF estatal, lo que generó diversos comentarios.

A través de varias historias de la red social, la también influencer compartió videos donde se le ve trasladar, cargar y acomodar los regalos acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García.

Decenas de niños fueron sorprendidos con pelotas, bicicletas, tenis y demás juguetes que fueron colocados en la explanada del DIF Capullos.

La acción de Rodríguez Cantú generó varias reacciones. "Se la rifo con los niños", "Gracias por darle a niños en situación de necesidad una alegría en este día", "lo que hicieron es para ponerse de pie y aplaudir", "Wey aunque mariana Rodríguez lo haga por mercadotecnia, ojalá todos los políticos actuaran así por ‘quedar bien’", fueron algunos de los comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.