Mariana Quinteros presenta el disco “Tango de Nuevos Ayres” en Alfaro’s, el 30 de abril

·1  min de lectura

El nuevo álbum de la artista argentina fue producido por el pianista Aníbal Berraute. El sábado 30 de abril tendrá su bautismo en el Club Alfaro’s, de La Pequeña Habana, y el 13 de mayo, en la Embajada argentina, en Washington. “Tango de Nuevos Ayres” tiene un repertorio irresistible, integrado por clásicos de Gardel, Piazzolla y otros de épocas más recientes. “Hicimos una mezcla interesante”, considera Quinteros, nacida en Buenos Aires, afincada en Miami desde el año 2014. Para Berraute, que tocó con glorias como Mariano Mores, en el disco hay “tangos tradicionales con el lenguaje musical de hoy”.

Mariana Quinteros
Mariana Quinteros

“Con Mariana y los músicos buscamos una sonoridad cercana a la gente, hasta con algo de pop”, agrega. En el disco tocaron algunos de los mejores tangueros, más invitados de lujo como Chico Novarro, Gabriel Mores, Daniel Mazza, y Néstor Torres. “Todo cantante en algún momento tiene la necesidad de grabar un disco, plasmar en una grabación su evolución”, comenta Quinteros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.