Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariana González arremete contra ex de Vicente Fernández Jr.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La relación entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González está que echa chispas y no sólo en el ámbito del romance, también por la guerra de declaraciones de su ex, Karina Ortegón.

A través de una entrevista para "Suelta La Sopa", Mariana aseguró que si bien lamenta la situación de Karina Ortegón, la realidad es que ahora salió a la luz la verdad sobre las acusaciones que ésta ha hecho hacia su actual pareja, por lo que quedó como una completa mentirosa.

Y es que Ortegón ha hecho varias denuncias, descalificando a su expareja ante los medios televisivos. Ella hizo señalamientos que van desde maltrato doméstico hasta abuso sexual de una menor. Sin embargo, Mariana, contundente le dijo: "¿Sabes qué es tan triste? Creo que quiso llamar un poquito la atención".

Ante la interrogante de qué opinaba respecto a cómo ha sido pisoteada la imagen de su enamorado, Mariana González dijo: "La gente siempre se queda con la idea de lo que esta señora habló, de estas grandes mentiras. Vicente es un alma de Dios, de hecho, a veces le digo que le hace falta tener más carácter. Apoyarse en Dios y en el karma".