Mariana Fabbiani, sobre el fin de Lo de Mariana: “Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan”

·2  min de lectura
Mariana Fabbiani, sobre el fin de Lo de Mariana: “Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan”
ALFIERI MAURO

Lo de Mariana, el programa de eltrece conducido por Mariana Fabbiani, se despedirá de la pantalla chica. Al no cumplir las expectativas en cuanto a las mediciones de rating, el ciclo que debutó el 12 de abril tendrá un final precipitado.

Según pudo saber LA NACION, el espacio será ocupado en la grilla -se emite de 11.30 a 13- por Los ángeles de la mañana, de 11 a 13, al tiempo que el programa de chimentos conducido por Ángel De Brito le cederá su franja a Nosotros a la mañana, de 9.30 a 11.

Del fenómeno de la “TV Reciclada” a la soledad de CAE en la final de MasterChef Celebrity

Ante este nuevo revés, después de que Mamushka, la anterior apuesta televisiva encabezada por la conductora, también se despidiera del aire por motivos similares, Fabbiani expresó su sentir y compartió un mensaje de despedida en las redes sociales.

Junto a varias imágenes de las grabaciones en el piso y al equipo con el que trabajó durante estos meses, la popular presentadora anunció: “Hola️, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, @lodemariana termina el 9 de julio”.

Y explicó, sin profundizar demasiado, los motivos del cese: “ Hay ciclos que duran más y otros que duran menos,️ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas ”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras ello, Fabbiani expresó su deseo de poder disfrutar con la audiencia de los días que restan de aquí al mes siguiente. “Daremos lo mejor”, resaltó. E hizo mención a lo que rescata como “muy positivo” de Lo de Mariana: “El vínculo que se generó en el equipo”.

“Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo, pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos, así que... ¡Gracias! Se los quiere”, escribió en su despedida.

Blooper: Mariana Fabbiani se equivocó al presentar a un invitado y no pudo hablar durante varios segundos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.