Mariana Fabbiani se despidió de Lo de Mariana: “Hasta acá hemos llegado”

·2  min de lectura
Mariana Fabbiani se despidió de Lo de Mariana: “Hasta acá hemos llegado”
Captura de pantalla

Este viernes, Mariana Fabbiani se despidió de Lo de Mariana, el ciclo que hizo su debut el 12 de abril por la pantalla de eltrece. “Buenos días, ¿Cómo les va a todos? Hoy es 9 de julio, feriado y nuestro último programa. Hay un amor acá en el estudio que parece que estuviéramos debutando”, dijo ni bien inició el envío.

“Hoy estamos todos, va a ser un día de muchas emociones y de mucho amor. Han venido todos los que hacían home office, está todo el equipo acá presente”, anticipó sobre la despedida.

El desesperado pedido de Xuxa por la salud de su ex, Luciano Szafir, internado por Covid: “Recen por él”

A lo largo de la mañana, el equipo debatió sobre la actualidad nacional, cocinó empanadas y pastelitos para celebrar el Día de la Independencia y disfrutó a pleno de la última emisión del programa, que tuvo un final precipitado debido al poco rating que cosechó durante los casi tres meses que estuvo al aire.

“Ya se está acabando esto, nos tenemos que despedir. Hasta acá hemos llegado”, anunció Mariana cuando faltaban 5 minutos para las 13. “Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo ha dejado todo. Los quiero, amigos”, expresó nombrando a algunos de los integrantes que estaban detrás de cámara.

“Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo”, aseguró la conductora antes de hacer una profunda reflexión. “Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo”.

Antes de decir adiós definitivamente, Fabbiani quiso también homenajear a su público. “Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima”, culminó sin más.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El pasado 25 de junio, la conductora anunció el final de su programa en su cuenta de Instagram. “Hay ciclos que duran más y otros que duran menos,️ y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas”, expresó. “Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo, pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos, así que... ¡Gracias! Se los quiere”, manifestó en su despedida.

El fin de Lo de Mariana, que se emitía de 11.30 a 13, obligó a una restructuración en la grilla matinal de eltrece. Así, desde el lunes, de 9.30 a 11, regresará a la pantalla Nosotros a la mañana, con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, al tiempo que Los ángeles de la mañana retomará el horario de 11 a 13.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.