Mariana Echeverría confirma que robaron su casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Tras varios reportes en donde se aseguró que la casa donde actualmente vive Óscar Francisco —actual portero del club América— fue asaltada, su pareja Mariana Echeverría se posicionó al respecto y aclaró que, contrario a los rumores, el inmueble que rentan no es propiedad de Miguel "Piojo" Herrera.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la conductora de "Me caigo de risa" confirmó que, efectivamente, tanto ella como su pareja fueron víctimas de robo.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el Ministerio Público y las autoridades competentes", se lee en el comunicado.

La conductora se encuentra en la nueva temporada del programa "Me caigo de risa" y afirmó que la vida tiene que seguir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.