Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariana Downing, la modelo de 21 años que conquistó a Marc Anthony

Marc Anthony no pierde las esperanzas de encontrar el verdadero amor y, aunque esta semana firmó su cuarto divorcio, ahora con la modelo Shannon de Lima, el cantante parece haber pasado de página y reconfortarse en los brazos de otra mujer. La nueva dueña de los suspiros de Marc es Mariana Downing, una modelo de 21 años de edad que trabaja para la famosa agencia Wilhemina, según reportes de TMZ.

VER GALERÍA

md1a
md1a

De acuerdo al mismo medio, Anthony y Downing llevan saliendo un par de meses, mismo tiempo que llevan de conocerse. El flechazo entre ambos fue casi inmediato cuando coincidieron en una cena. Ahí, Marc fijó sus ojos en la joven y esa misma noche intercambiaron sus números telefónicos. El intérprete de Vivir mi vida no esperó mucho y al día siguiente la llamó.

La presencia de Mariana en la vida de Marc ha sido discreta, en especial en un momento en el que la atención se centraba en el cantante que en noviembre pasado se separó de Shannon de Lima, quien fuera su esposa desde 2014. La maniquí acompañó al también autor a uno de sus shows y aseguran que hace unas semanas se fueron de vacaciones al Caribe sin levantar sospechas entre los paparazzi.

VER GALERÍA

mm2a
mm2a

- EXCLUSIVA HOLA! USA: Así han sido los días de Shannon de Lima tras el anuncio de su divorcio con Marc Anthony

- En medio de su divorcio con Marc Anthony, Shannon de Lima abre su corazón el día de su cumpleaños

- FOTOS: Ellos fueron los grandes amores de Marc Anthony y Shannon de Lima

Tras anunciar su separación, al cantante se le vinculó sentimentalmente con Jennifer López, otra de sus ex esposas, en especial después del beso que le dio la cantante sobre el escenario en la entrega de los Latin Grammy. Sin embargo, esos rumores quedaron en el olvido gracias a la cercana amistad que la Diva del Bronx tuvo con el también cantante Drake.

El lunes pasado, Marc y Shannon finalizaron su divorcio con un acuerdo en el que él le otorgará una pensión de 10 mil dólares mensuales durante los próximos tres años. A favor de Shannon, también se concederán dos lujosos apartamentos ubicados en Florida.

VER GALERÍA

ma2z
ma2z