Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marian, la niña que emocionó a Melendi en 'La Voz Kids México', sufre un grave accidente

Hace solo unos días emocionaba desde un escenario. Marian Lorette, de solo 6 años, es una de las aspirantes a artista que se presentó a las audiciones de La Voz Kids México y logró ser escogida por los jueces. Sin embargo, un terrible accidente mantiene a la pequeña ingresada en estado grave en el hospital, una noticia que ha provocado la inmediata solidaridad del espacio televisivo. “Marian se encuentra estable, pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida. La familia de Marian agradece infinitamente todo el apoyo que ha recibido, todos los mensajes y todas las oraciones. Les pedimos que Marian continúe en sus pensamientos para llenarla de toda la fuerza que necesita. Gracias, gracias, gracias por todo el cariño que le han mandado” señala su página oficial, que va informando de la evolución de su estado.

VER GALERÍA

Melendi, Lucero y Carlos Rivera en La Voz Kids México
Melendi, Lucero y Carlos Rivera en La Voz Kids México

El programa, igual que la coach de Marian, Lucero, han enviado todo su apoyo. “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesa Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes” dijo la intérprete. La pequeña sufrió un percance en una atracción durante una fiesta que se celebraba en el colegio en el que estudia. Tal y como informaron los medios, su melena se enganchó lo que le provocó lesiones en el cuero cabelludo, pues el operador de la atracción no fue consciente de que se había quedado atrapada.

VER GALERÍA

Melendi, Lucero y Carlos Rivera en La Voz Kids México
Melendi, Lucero y Carlos Rivera en La Voz Kids México

En la etapa de las audiciones, Marian entonó la canción de Disney Si hacemos un muñeco con tanta dulzura, que el primero en pulsar el botón para darle su “sí” fue Melendi. El español, que participa también en la edición española del concurso, confesó que estaba muy emocionado pues una de sus hijas también cantaba este tema. “Casi me muero de la emoción, tengo una niña más chiquitita que tú, que con dos años empezó a hablar con esa canción. Muchísimas gracias por cantarnos así” le dijo. La inocencia de la pequeña conquistó a todos los jueces y, aunque Carlos Rivera y Melendi intentaron por todos los medios llevarse a la niña a su equipo, esta escogió a Lucero. Antes, todos entonaron el primer tema que aprendió Marian cuando tenía solo tres años: La chica ye yé.