Marian Franco se deja consentir

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Marian Franco afirma que tiene los mejores fans del mundo, y no es para menos, pues entre sus miles de seguidores ya hubo varios que se pusieron espléndidos con la actriz tapatía.

Hace unos días, publicó en su Instagram un video agradeciendo a todos aquellos que le querían hacer llegar un detallito navideño. Y para que nadie se quedara con las ganas, Marian recurrió a la tecnología.

"Mis amores, hice una lista de deseos en Amazon porque muchos de ustedes quieren mandarme regalitos", posteó en sus redes.

En su lista de deseos, la modelo y actriz pide desde perfumes, bocinas y difusores de aromaterapia hasta lencería, juguetes sexuales y disfraces sexys. Así, los presentes se dejaron venir.

"Mis seguidores son súper espléndidos, siempre atentos, llenándome de cariño y detalles", contó a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Ella bien sabe que son tiempos de dar y recibir, por eso sus "followers" no se van con las manos vacías.

"Me parece muy lindo el poder agradecer con un video usando sus regalitos, así que les estoy haciendo videos personalizados muy sexys".

Marian, quien espera concretar varios proyectos cinematográficos en el 2022, ya hizo su cartita a Santa y espera que le cumpla.

"De chica siempre le pedí una Barbie de tamaño real, como no tuve hermanas, quería otra niña para jugar; pero Santa no me la hizo llegar jamás. Ahora le pedí un viaje por Europa, espero que ahora sí se ponga guapo conmigo", contó divertida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.