Mariah Carey rechaza ser "Reina de la Navidad"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- Estamos en época de villancicos e himnos navideños que suenan incansablemente en todos lados, uno de esos infaltables es "All I Want for Christmas is You", interpretado por Mariah Carey.

Gracias a ese tema, Mariah es conocida como la "Reina de la Navidad"; sin embargo, la intérprete estadounidense dice que ese honor solo lo merece la Virgen María.

En una charla radiofónica para la BBC, Carey habló sobre su amor por estas fiestas y su nueva aventura como escritora de cuentos infantiles y dejó en claro que sólo hay una reina navideña.

"Soy alguien que ama la Navidad, que resultó ser una bendición al escribir 'All I Want for Christmas Is You' ('Todo lo que quiero para Navidad eres tú') y muchas otras canciones navideñas. Y seamos realistas, ya sabes, la fe de todos es la que es. Pero para mí, María es la Reina de la Navidad", explicó.

Mariah detalló que ese pegajoso tema fue la inspiración detrás de su libro ilustrado para niños de 2015, y reveló que en el futuro habrá más publicaciones. "Aun no puedo llamarlo una colección, pero… ¡vivo para ello!", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.