Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mariah Carey no puede evitar actuar como una diva

Mariah Carey no puede evitar actuar como una diva credit:Bang Showbiz
Mariah Carey no puede evitar actuar como una diva credit:Bang Showbiz

Mariah Carey no puede evitar actuar como una diva.

La cantante de 52 años de edad, confesó a W Magazine en una entrevista telefónica publicada este viernes, que hizo dicho diálogo mientras disfrutaba de un baño de burbujas.

'Hay cosas de las que la gente no es consciente porque todo este asunto de -diva- entre comillas es siempre lo que la gente ve primero. Sí, juego con eso. Y sí, parte de eso es real. No puedo evitarlo. Como, ¿qué haces si creciste con una cantante de ópera por madre, que fue a Juilliard e hizo su debut en el Lincoln Center?', declaró.

La cantante agregó que su personalidad de prima donna es tanto una 'afectación' como una 'respuesta' a su educación.

Dijo que se sentía 'otra' como una niña birracial que creció en un vecindario mayoritariamente blanco en Nueva York, y dijo que su infancia fue tan 'disfuncional' que es 'impactante' que haya salido de eso.

La madre de Mariah, Patricia Carey, que es blanca, actuó con la Ópera de la Ciudad de Nuev York, mientras que su padre, ques es negro, Alfred Roy Carey, era ingeniero aeronáutico.

'La gente piensa que tuve esta vida de princesa o lo que sea, una especie de existencia de cuento de hadas en la que simplemente emergí, como, -¡Aquí estoy!- Y eso no es lo que es. Pero cuando creces con una vida desordenada y luego eres capaz de tener esta transformación en la que puedes hacer de tu vida lo que quieres que sea. Eso es alegría para mí. Por eso quiero que mis hijos tengan todo lo que puedan tener', reveló la intérprete a W Magazine.

Mariah Carey, madre de dos hijos, unos gemelos de 11 años, Moroccan y Monroe, publicó un libro para niños sobre una niña llamada Little Mariah titulado 'La princesa de Navidad'.

Pero la llamada 'Reina de la Navidad' dijo que el título era 'no porque crea que soy una princesa navideña o cualquiera de esas cosas que nunca he sido ni me he llamado', comentó.

Agregó: 'Estamos hablando de una niña que se eleva por encima de sus circunstancias y termina ayudando a otras personas a través de la música'.