Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Maria Shriver intentó mudarse a un convento tras separarse de Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

La periodista Maria Shriver solicitó el divorcio al actor Arnold Schwarzenegger en julio de 2011 tras veinticinco años de matrimonio y cuatro hijos en común después de que saliera a la luz que él había mantenido una relación paralela con su ama de llaves Mildred Patricia Baena, fruto de la cual llegó a tener otro hijo cuya existencia había sido un secreto hasta entonces.

Como una de las sobrinas del antiguo presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, Maria estaba acostumbrada a crecer a la sombra de los ricos y sintiéndose "invisible" en el seno de una de las familias más conocidas del mundo. Incluso su papel durante los dos mandatos de la estrella de cine como gobernador de California era mantenerse en un segundo plano como 'primera dama'.

Sin embargo, cuando se hizo pública la infidelidad de su entonces esposo, de pronto todas las miradas se fijaron en ella en el peor momento posible. El escándalo y la consiguiente separación la llevaron a revaluar "todos los aspectos" de su vida e incluso intentó mudarse a un convento en busca de respuestas.

"La madre superiora dijo: 'No puedes venir a vivir aquí... pero tienes permiso para salir y convertirte en María'", ha explicado durante una aparición en el podcast 'Making Space'.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que nunca se había dado permiso a ella misma para ser vulnerable y débil, así que se prometió -a ella misma y a Dios- que empezaría a aprender lo que quería hacer con su futuro: "Me pregunté cuál era mi papel, qué podría hacer mejor, qué había hecho para llegar a ese punto... Hice todo lo que estaba a mi alcance".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sir Paul McCartney podría actuar en las celebraciones de coronación del rey Carlos III