Marián Cantú vuelve a México para celebrar el Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Después de vivir por espacio de tres años en España, la modelo Marián Cantú regresó a la Ciudad de México para conmemorar el Día de Muertos, tradición que extrañó durante su estancia en la nación ibérica.

En entrevista con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la exintegrante del programa "La hora pico" y ahora figura de las redes sociales en materia de entrenamiento fitness, mencionó que "las circunstancias así se dieron y claro que extrañé muchas cosas, sobre todo a mi familia y la fiestas que se realizan en México", dijo.

Durante este tiempo, ella se dedicó a su página mariancantuoficial.com para consolidarla, donde da planes integrales, rutinas, asesoría alimenticia para obtener un cuerpo sano… pero había algo que no terminaba de cerrar.

"Para quienes dejan su país, por diferentes circunstancias, saben lo difícil que es emigrar, el dinero no lo es todo. Es una prueba de bastante temperamento y espíritu".

Y aunque intentó llegar para las fiestas patrias en septiembre, fue previo al tradicional Día de Muertos que pudo pisar suelo azteca.

"Llegué a lo mero bueno. Como todos los mexicanos, tengo mis muertitos y los atiendo, además como los tamales que hace mi abuela, ¡deliciosos! En España llama mucho la atención esta celebración de México porque impacta el colorido, las tradiciones y ahora de lejos, valoré más nuestras costumbres", concluyó la modelo.