Margarita Zavala participa en encuentro católico en España

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- A menos de una semana de iniciar la 65 Legislatura en la que participa como diputada federal por el Partido Acción Nación (PAN), Margarita Zavala viajó a España para el Encuentro Internacional de Líderes Católicos.

En compañía de su esposo, el expresidente de México, Felipe Calderón, y de la también diputada panista, Patricia Terrazas, Zavala se mostró feliz por participar en el segundo encuentro de la organización religiosa.

En un pequeño video en sus redes sociales, la cuenta de Líderes Religiosos compartió la llegada de ambas legisladoras al aeropuerto de Madrid donde dijeron tener entusiasmo por el evento.

"Estamos llegando a Madrid con muchísimo entusiasmo a aprender más de política y conocer muchos amigos políticos católicos", dijo Terrazas.

Por la mañana, la exprimera dama también compartió una fotografía en Twitter en la que dio cuenta de uno de los eventos a los que asistió.

En el encuentro asisten "representantes de distintas ideologías".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.