Margarita Zavala da negativo a Covid tras contagio de Calderón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Margarita Zavala, candidata a diputada federal, informó que dio negativo a Covid-19, luego de que su esposo, el expresidente Felipe Calderón, dio positivo a coronavirus.

A través de redes sociales, Zavala informó que aunque no presenta síntomas, "por prevención" se realizó la prueba de Covid-19 que resultó negativa.

"Muchas gracias por las muestras de cariño y solidaridad con Felipe Calderón", escribió la excandidata presidencial independiente.

Asimismo, Margarita Zavala hizo un llamado a votar el próximo 6 de junio, "para salvar a México".

--Felipe Calderón agradece a AMLO deseos de recuperación por tener Covid-19

Este miércoles, el exmandatario Calderón agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador sus buenos deseos de recuperación luego de que dio positivo a Covid-19.

A través de redes sociales, Calderón informó que sigue con síntomas leves de coronavirus y oxigenando muy bien.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador deseó pronta recuperación a Calderón.

A pregunta expresa, el Presidente recomendó a Calderón que se atienda pronto porque hay más posibilidades de superar la enfermedad.

"Primero, le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderon; deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, que si se atiende pronto, hay más posibilidades, de salir bien (…) espero que salga bien el expresidente, le deseo eso", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.