Margarita Saldaña califica de cordial su reunión con Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, tuvo una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, misma que calificó como cordial y expuso que se pudieron haber evitado muchas cosas si hubieran aceptado la petición que hizo la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México para tener una reunión con la mandataria.

"Fue una reunión cordial, en donde yo pude plantear lo que me interesa, ví interés de la jefa de gobierno, una buena recepción en cuanto a los planteamientos", dijo.

Refirió que lo importante va a venir cuando tengan la realidad de las alcaldías que reciban y ver cuál será el acompañamiento que haga el gobierno capitalino.

"Hasta que no tengamos bien claro qué estamos recibiendo y cuánta solidaridad va a haber, entonces si cuanto compromiso de ayudarnos a sacar adelante los temas, hasta entonces podré decir que vamos por buen rumbo", indicó.

Margarita Saldaña destacó que ella puso en la mesa temas como falta de agua en la demarcación, desarrollo inmobiliario, Vallejo I, reactivación económica, así como temas de seguridad.

Destacó que en la reunión, además de la jefa de gobierno, estuvieron presentes representantes de Sacmex, la Secretaría de finanzas, de Gobierno, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Adip.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.