Marcus Smart, de Celtics de Boston, diagnosticado con Covid-19

Por Adrián Hernández Ruiz

Boston, EUA, 19 Mar (Notimex).- El base de los Celtics de Boston, Marcus Smart, fue diagnosticado con Covid-19 tras las pruebas hechas de hace unos días, así lo confirmó el equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) este jueves.

Sin dar a conocer el nombre del jugador, el conjunto de Massachusetts aseguró que ya se encontraba aislado y con el tratamiento médico correspondiente, sin embargo, el propio basquetbolista confirmó dicha noticia a través de sus redes sociales.

“Me hicieron la prueba hace cinco días y los resultados volvieron esta noche, que fueron positivos. He estado en cuarentena desde la prueba. El Covid-19 debe tomarse con la mayor seriedad”, indicó.

Este caso se une a los tres que confirmaron los 76’s de Filadelfia y uno más por parte de los Nuggets de Denver, por lo que la NBA ha registrado tan solo este jueves cinco personas con coronavirus.

Los Celtics disputaron su último enfrentamiento de temporada ante los Pacers de Indiana el pasado martes 10 con victoria de 114 a 111, no obstante, el 3 de marzo jugaron ante los Nets de Brooklyn y tres días después contra Jazz de Utah, dos de las franquicias que ya han anunciado casos de Covid-19.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH