Marcos Díaz no se guarda nada: "Volvió el Boca ganador y los demás demostraron que son gallinas"

Gaston Hirschbrand

​Más allá de que siempre se supo que el arquero titular e indiscutible de ​Boca Juniors era Esteban Andrada, Marcos Díaz aprovechó su momento ante la lesión del "1" y demostró estar a la altura de las circunstancias en la ​Superliga 2019/20 que terminó conquistando el club.

El ex guardameta de Huracán se sintió parte importante del título, por eso sigue festejando hasta el día de hoy y aprovechó para lanzar un dardo contra el clásico rival ​River, que venía arriba en la tabla de posiciones y que se cayó en la última jornada.

"Lo ganamos porque Boca es Boca, volvió a ser el ganador. Los demás demostraron lo que realmente son: Gallinas", disparó Díaz en diálogo con Boca de Selección.


"Yo vivo así y digo lo que pienso. Con la camiseta que tengo puesta quiero ganar todo y la banco a muerte, soy un hincha más y defiendo mi camiseta a morir", agregó el arquero, que llegó al Xeneize en enero de 2019 de la mano de Gustavo Alfaro.

Por último, aprovechó para elogiar a Andrada y afirmó que no hay nadie con su nivel en nuestro país: "El Flaco es el mejor arquero de Argentina, es muy completo", culminó. ¿Coincidís con la visión del hombre de 34 años?