Marcos Antonio completa el renocimiento médico con el Lazio

Roma, 21 jun (EFE).- El brasileño Marcos Antonio, que aterrizó el pasado lunes en Roma para cerrar su fichaje por el Lazio, completó este martes el reconocimiento médico con la entidad 'biancoceleste'.

Con los exámenes médicos superados, el centrocampista procedente del Shakhtar Donetsk ucraniano firmará su nuevo contrato con el conjunto 'laziali', que se espera sea por las próximas cinco temporadas, hasta 2027.

Marcos Antonio aterrizó en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) procedente de su Brasil natal -donde lleva viviendo desde que la liga ucraniana se interrumpiera por la invasión de Rusia-, fue recibido por un empleado del club y visitó directamente las instalaciones de la que es su nueva ciudad deportiva.

El jugador de 22 años es el primer fichaje del verano de Maurizio Sarri, entrenador de un Lazio que jugará Liga Europa la próxima campaña, y compartirá vestuario con dos compatriotas: el atacante Felipe Anderson y el mediocentro Lucas Leiva.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.