Marco Fabián dio positivo por coronavirus

Benjamín Guerra
·2  min de lectura

A través de sus redes sociales el jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, anunció que dio positivo en el último test de coronavirus que realizó la institución fronteriza.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

"Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió el mediocampista mexicano en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, el club ni la Liga MX han emitido un comunicado acerca de este nuevo caso, pero seguramente lo harán en próximas horas como lo han venido haciendo. De momento, el futbolista se tendrá que aislar en su hogar entre dos o tres semanas hasta que se recupere de la enfermedad.

El canterano del Rebaño Sagrado se perderá el siguiente compromiso de la fecha 15 ante los Tigres de la UANL, en la actualidad se ubican en la posición 13 con 14 unidades por lo que de momento, el equipo de Gabriel Caballero se encuentra fuera del repechaje del Guard1anes 2020.

Mazatlan FC v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Sergio Mejia/Getty Images
Mazatlan FC v FC Juarez - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Sergio Mejia/Getty Images

Desde su retorno al fútbol mexicano el exjugador del Eintracht Frankfurt ha participado desde la jornada 6 y desde entonces no se había perdido un solo enfrentamiento por lo que llevaba 9 cotejos seguidos en actividad, pero ahora podría perderse incluso el resto de la fase regular si no se mejora pronto.