Marco Antonio Solís le dedica una reflexión al Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La cuarta ola de contagios de Covid-19 en México cada vez es más perceptible. Sin embargo, esto dio pie a que Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", bromeara haciendo una comparación entre el amor verdadero y el coronavirus.

Por medio de Twitter, compartió una curiosa reflexión haciendo analogía entre el hecho de encontrar el amor verdadero y el de contagiarse de Covid-19.

"El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron...", dijo.

La publicación recibió miles de retuits y "me gusta", así como respuestas en relación con canciones del artista, así como risas, volviéndose viral en la red social, pero otras personas pensaron que no era una comparación adecuada ante la situación que se vive por la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.