Anuncios

Marco Antonio Solís: esto cuesta una noche en su lujoso hotel

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Gracias a su trayectoria Marco Antonio Solís ha conseguido amasar una enorme fortuna. Y si bien no todos los famosos saben muy bien qué hacer con su dinero, lo cierto es que en su caso ha sabido invertirlo con mucho éxito. Poco a poco fue apostando por incrementar su patrimonio con diferentes negocios.

Uno de los emprendimientos más rentables de Marco Antonio Solís fue la puesta en marcha de su hotel. El lugar fue bautizado como "Hotel Mansión Solís". Se encuentra ubicado en su natal, Morelia, Michoacán, y a juzgar por los precios del hospedaje está más que claro que le está yendo muy bien con el tema de las ganancias.

Según la web del hotel de Marco Antonio Solís "su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor".

Cuánto cuesta una noche en el lujoso hotel de Marco Antonio Solís

"Espectaculares espacios diseñados especialmente para sorprenderle, para despertar sus sentidos y crear recuerdos únicos e irrepetibles. Viva la esencia musical del lugar. Permita que el romanticismo y distinción de cada uno de los espacios, acompañados de un trato inigualable, lo lleven a un momento de disfrute y relax", agregan en la descripción del hotel de Marco Antonio Solís.

El hotel de Marco Antonio Solís cuenta con todos los servicios y comodidades de un alojamiento de su tipo. Tal vez de allí sea el valor de cada una de sus habitaciones. En el lugar hay piscina, spa, gimnasio, valet parking, servicio de niñera, room service, sin olvidar los detalles arquitectónicos que hacen que la estancia sea un lujo.

Ahora bien, si buscas dormir una noche en "Hotel Mansión Solís" probablemente debas ahorrar durante meses. El precio de una habitación arranca en los 23 mil pesos mexicanos. Sin duda, Marco Antonio Solís ya tiene un pasar más que asegurado para cuando decida jubilarse de su carrera como cantante.