Marco Antonio González Arenas va por el Distrito 13 con el PES

Redacción
·1  min de lectura
Marco Antonio González Arenas va por el Distrito 13 con el PES
Marco Antonio González Arenas va por el Distrito 13 con el PES

Este martes el PES entregó el registro oficial a Marco Antonio González Arenas para participar por el distrito 13 que corresponde a la delegación municipal Sánchez Taboada, La Mesa y La Presa Este. Desde su cuenta de Facebook el político expresó:
“Acompañado de grandes hombres y mujeres que queremos contribuir a la recuperación de nuestra querida Tijuana, como CIUDADANOS CON LEY
¡Vamos para adelante en esto que representa servir a nuestros semejantes de la mejor manera! Seguimos la propuesta de nuestro líder Julian Leyzaola!! (sic)”

González Arenas es un consultor especializado en el deber electoral, además de derecho coorporativo y administrador de procesos, desarrollo organizacional y planeación de estrategias y fue síndico procurador durante la administración pasada.
El político y maestro en Derechos Humanos, Constitucional y Amparo, ha manifestado en diversas ocasiones su apoyo hacia la candidatura de Julián Leyzaola, quien ahora es aspirante a la alcaldía de Tijuana para las mismas elecciones en las que participará González Arenas.

A la entrega de constancia asistió el Ingeniero Jorge Hank Rhon, quien se convirtió en candidato para la gubernatura de Baja California por el PES y quien será el principal rival para la candidata de Morena y actual alcaldesa de Mexicali, Marina del Pila Ávila Olmeda.

Video de Ciudadanos Unidos por Ley brindado apoyo al Teniente Coronel Julián Leyzaola