Por marchas del día del Trabajo habrá cambios en paseo ciclista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Debido a la programación de diversas movilizaciones con motivo de la Conmemoración de Día del Trabajo, la Secretaría de Movilidad (semovi) informó que este domingo 1 de mayo ajustará el recorrido del Paseo Dominical "Muévete en Bici".

Las modificaciones a la ruta, detalló la dependencia capitalina es que sólo estará habilitado el tramo sur que va desde Durango, pasando por Alfonso Reyes, Avenida Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

En la ruta, cuyo horario es de 08:00 a 14:00 horas, se contará con actividades de la Biciescuela en Félix Cuevas, desde las 09:00 a las 13:00 horas y con préstamo de bicicleta por parte del Instituto de la Juventud (Injuve) en Durango y Salamanca. Asimismo, en diversos puntos del recorrido habrá servicios mecánicos gratuitos y dispensadores de gel antibacterial.

Semovi indicó que por esta ocasión, el tramo de Julio Verne a Fortuna (por Avenida Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe) y su extensión de Canal del Norte estarán suspendidos y se volverá a habilitar en la siguiente edición del Paseo Dominical.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.