Marchan por Miguel Alberto, desaparecido en Jalisco

GUADALAJARA, Jal., enero 24 (EL UNIVERSAL).- El 20 de enero pasado, Miguel Alberto Lozano Cuéllar acudió a una cita de trabajo junto con dos de sus empleados y los tres fueron privados de la libertad por sujetos armados; los trabajadores fueron torturados y posteriormente liberados, mientras que Miguel Alberto continúa desaparecido.

Este martes, sus familiares y amigos marcharon desde la glorieta de La Minerva hasta Casa Jalisco para exigirle al gobernador Enrique Alfaro que sea localizado con vida.

GUANAJUATO

MATAN A POLICÍA DE CORTAZAR

A unas semanas de darse de alta en la Secretaría de Seguridad Pública, un policía municipal fue perseguido y asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Villa del Sol. El ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el elemento ya había concluido su turno, por lo que abordó su vehículo para dirigirse a su domicilio. Los agresores le dieron alcance en la prolongación Manuel Doblado y le dispararon en varias ocasiones. El oficial perdió el control y chocó contra un árbol.