Marchan por feminicidio de Jacivi Alejandra en Chihuahua

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Tras el feminicidio de la joven Jacivi Alejandra, de 21 años de edad, colectivas feministas realizaron este sábado una marcha para exigir un alto al asesinato de mujeres.

Jacivi Alejandra fue localizada muerta la noche del jueves, luego de que el pasado domingo acudió a una cita y no regresó a su casa.

La Fiscalía Especializada de la Mujer presentó hoy a José "N" como presunto responsable del feminicidio y de acuerdo con el Ministerio Público, el hombre fue arrestado tras un cateo en su domicilio, ubicado cerca del terreno donde se encontró el cuerpo de la joven.

Bajo el grito de "¡Ni una más!" y pancartas que exigían un alto a los asesinatos de mujeres, las personas realizaron un recorrido hasta el supermercado donde trabajaba Jacivi para luego llegar a la Fiscalía.

Al contingente, en el que los asistentes vestían de morado, se sumaron vehículos con diferentes leyendas y los asistentes hicieron un llamado a la sociedad para ser activistas en la búsqueda de mujeres con reporte de ausencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.