Marchan para exigir justicia por Debanhi Escobar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Colectivos feministas y mujeres de todas las edades marchan este domingo sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para protestar contra la violencia de género y para exigir justicia en el Debanhi Escobar.

Los colectivos se congregaron en distintos puntos de la capital y se prevé que lleguen a la sede de la Fiscalía capitalina.

En su paso por el Ángel de la Independencia, las inconformes colocaron fichas de búsqueda de diversas mujeres.

Los alrededores de las oficinas centrales de la dependencia investigadora ubicada en las inmediaciones de la colonia Doctores lucen con vallas de protección y de momento, no hay servicio al público.

Personal que se quedó de guardia, recibió instrucciones para alejarse de ventanas, al tiempo que los vehículos oficiales fueron resguardados en estacionamientos aledaños para evitar que sean vandalizados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.