Marchan para exigir justicia por Ana Karen; desapareció en Morelos

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Familiares de la joven Ana Karen marcharon desde la Paloma de la Paz, principal acceso a Cuernavaca, hasta la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir a las autoridades encontrar a la joven que desapareció en noviembre de 2019.

El día de la desaparición, dijo su madre, Ana Karen y su hija de ocho años de edad acudieron a una fiesta a la casa de una de sus amigas en el fraccionamiento Burgos de Temixco, posteriormente, se dirigieron a otro domicilio, pero no se llevaron a la menor y desde entonces ya no apareció Ana Karen.

Desde noviembre de 2019 sus familiares emprendieron una búsqueda, sin tener éxito y en febrero de este año el fiscal general Uriel Carmona Gándara informó que la joven de 29 años de edad falleció, pero nunca entregó el cuerpo a la familia.

Ante la falta de respuesta de la Fiscalía, los familiares y amigos de Ana Karen marcharon desde la Paloma de la Paz para visibilizar su inconformidad con las autoridades.

Durante la marcha exhibieron una lona de gran tamaño en la cual se leía "Justicia para Ana Karen, que los responsables digan dónde está. Viva se la llevaron, viva la queremos".

También izaron pancartas en las que escribieron mensajes como "regrésame a mi mamá" y "¿dónde está mi hija?".

A decir de Isabel Trujillo, mamá de Ana Karen, a la fecha hay dos personas detenidas como presuntos responsables pero no han sido condenadas porque las tres audiencias se han reprogramado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.