Marchan en CDMX para exigir justicia por Ariadna Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Poco después de las dos de la tarde inició de manera pacífica la marcha para exigir justicia por el feminicidio de Ariadna Fernanda.

A las 13:00 horas, amigas de Ariadna Fernanda, comenzaron a concentrarse en la explanada del Monumento a la Revolución para marchar y exigir justicia en el caso de Ariadna Fernanda.

El contingente de feministas camina de manera pacífica del monumento de revolución al Zócalo capitalino.

En el lugar, Michel Hernández, prima de la víctima, pidió que se investigue y que encarcele a los responsables. Sobre la detención Ratuel "N", quien se entregó esta madrugada, dijo que no cree en sus dichos.

"Él pidió a sus amigos que salgan a defenderlo, pero ve, no hay nadie. Él es violento, se reía de las mujeres y cayó en varias contradicciones, ya está en manos de la Fiscalía y esperemos que hagan un trabajo bien hecho", dijo la familiar de la víctima. El contingente arriba a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), mientras familiares de la joven se encuentran en mesa de diálogo con el Fiscal especializado en feminicidio.