¿Habrá Marcha del Orgullo Gay presencial en CDMX?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Twitter, los organizadores de la Marcha LGBT CDMX anunciaron que la edición número 43 se realizará en formato digital el próximo 26 de junio y dará comienzo a las 12:00 horas.

La versión del Comité IncluyeT menciona que la marcha será de manera digital a través del canal de YouTube Marcha LGBT CDMX, debido a que no existen las condiciones para realizar dicho evento este año a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

A través de un flyer dio a conocer a los participantes de esta edición y el horario en que se estarán presentando durante el evento digital.

No obstante, el comité Orgullo y Dignidad convocó a marchar de manera presencial.

En el flyer de "La Marcha es de quien la marcha" se da a conocer que el movimiento partirá del Ángel de la Independencia en punto de las 12:00 horas este sábado 26 de junio.

Ambos eventos se realizarán el mismo día y será el público seguidor quien decida a cuál asistir.

Cabe recordar que la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que se recomienda que, de asistir a la convocatoria presencial, es necesario continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como guardar la sana distancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.