A marcha forzada instalación de Romería en Monumento a la Revolución

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Todavía no llegan los Reyes Magos ni Santa Claus a la explanada del Monumento a la Revolución, debido a que sus escenarios aún no se encuentran instalados.

Ayer martes, la Secretaría de Gobierno anunció la instalación de la Romería Reyes Magos, integrada por comerciantes históricos de la Alameda, y la cual comenzaría a funcionar este 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y hasta las 22:00 horas. Sin embargo, aún no está instalada.

Cerca de las 14:00 horas de este día, EL UNIVERSAL recorrió la explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y pudo observar que hay escenarios en construcción y otros que no la han iniciado, así como figuras decorativas, con temática navideña y de caricaturas que se encuentran aún empaquetadas.

Comerciantes dijeron que han tenido retrasos en la instalación, pero estiman que este miércoles por la noche estén listos dos escenarios para que los niños y niñas puedan tomarse una fotografía con los Reyes Magos o Santa Claus.

Sin embargo, aseguraron que mañana jueves 23 de diciembre a mediodía ya estarán listos todos los escenarios y espacios para juegos de destreza y para venta de artículos de temporada, comida y juguetes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.