Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dan marcha atrás a cambio en Pabellón Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que tras una reunión con directivos de Grupo Carso, éstos aceptaron retirar la iniciativa con la que pretendían modificar el uso de suelo de Pabellón Polanco, ubicado sobre avenida Ejército Nacional 980, para tener 16 niveles.

El viernes pasado ocurrió esta reunión en la que estuvieron Arturo Elías Ayub, Alfonso Salem Slim y Marco Antonio Arriola Pérez, representantes de Grupo Carso.

Durante la plática, explicó el edil de Miguel Hidalgo, les hizo de su conocimiento el rechazo de los vecinos y de la alcaldía, por lo que el Congreso de la Ciudad emitiría una opinión negativa sobre esta iniciativa.

"Los representantes de la propuesta se mostraron en todo momento abiertos y receptivos a los planteamientos hechos y a las preocupaciones que se manifestaron a nombre de los vecinos. Tras dicho diálogo, este lunes se informó a la alcaldía que el grupo empresarial retiró la iniciativa", informó la demarcación.

Marco Antonio Arriola, apoderado legal de Inmuebles Srom, de Grupo Carso, envió un desistimiento a la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad para retirar esta iniciativa, que habían presentado los primeros días de diciembre.