Marcha de AMLO chocará con la convocada por FRENAAA

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- La marcha anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo 27 de noviembre coincidirá con la organizada desde el pasado 6 de octubre por el Movimiento FRENAAA denominada "Gran Marcha de Liberación".

Via Twitter el Movimiento FRENAAA aseguró que el mandatario alistó una "contramarcha", al organizarla el mismo día, ya que ellos contaban con los permisos desde antes.

Desde los primeros días del mes de octubre circula en redes la convocatoria de la "Gran Marcha de Liberación", la cual exige la renuncia del presidente.

Hasta el momento FRENAAA mantiene su convocatoria, a pesar del anuncio hecho por López Obrador.

La ruta de esta movilización está programada para partir del Ángel de la Independencia a las 11:00 am, para dirigirse hacia el Zócalo capitalino; cabe mencionar, que la marcha de AMLO tiene el mismo destino, aunque en diferente horario.

"Lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo y la gente quiere que marchemos un domingo, va a haber una marcha que voy a encabezar; domingo 27 a las nueve, nos vamos a ir juntando para que no nos de mucho el sol", expresó Andrés Manuel, durante la conferencia.

Anteriormente, el presidente ya había sido cuestionado por el objetivo de su marcha, por lo que aclaró en conferencia de prensa, en Palacio Nacional, que el motivo son los cuatro años de la transformación.