Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la suspensión de las grabaciones de ShowMatch

LA NACION

La noticia se dio a conocer por la tarde: las grabaciones de los programas de ShowMatchque iban a emitirse el jueves y el viernes fueron suspendidas. Inmediatamente, las especulaciones empezaron a rodar en las redes sociales.

Algunos indicaban que la decisión se debía a que el conductor, Marcelo Tinelli , no estaba conforme con las mediciones de la noche del martes. Ese día, se emitió un programa grabado y por eso habrían querido salir en vivo, porque, generalmente, cuando el programa se emite en directo consigue un mejor promedio de rating.

Otros, aseguraron que Tinelli había sufrido un inconveniente similar al que padeció hace algunas semanas y por el que debió ser reemplazado unos minutos por Moria Casán.

Sin embargo, fue el mismo conductor quien decidió echar luz sobre lo ocurrido: "¿Qué dicen? Cualquiera. Entendimos que era mejor hacerlo en vivo mañana por una cuestión operativa", expresó en su cuenta de Twitter.

Según explicaron desde la productora, Ideas del Sur, se vieron obligados a tomar esa determinación por problemas técnicos con una consola.