Marcelo Tinelli habló sobre las críticas que recibe La Academia por el bajo rating: “Siempre se puede aprender”

·1  min de lectura
Marcelo Tinelli respondió a las críticas contra su programa
Prensa

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión estuvo cargada de expectativas y controversia. El conductor regresó a la pantalla de eltrece con su nuevo formato y en medio de un aumento de casos de coronavirus a nivel nacional.

Adriana Brodsky reveló la inquietante confesión que le hizo Olmedo: "Quedé helada"

Su famosa apertura no se alejó de aquello a lo que siempre acostumbró a los televidentes y el estudio se llenó de artistas que desplegaron su talento para darle la bienvenida al nuevo ciclo. Sin embargo, en medio de una situación sanitaria compleja, la presencia de tanta gente en el estudio generó mucha polémica y provocó críticas por no respetar distanciamiento social ni uso de barbijos.

En aquel entonces, el conductor emitió un tímido comentario donde aseguró que todos habían sido hisopados previamente y los resultados eran negativos, por lo que no había riesgo de contagio en el programa.

Pero el tiempo no disipó los cuestionamientos y la lucha por el rating de la noche fue otro foco de polémica. Perdiendo con un Telefe muy bien posicionado con MasterChef Celebrity y logrando números por debajo de lo esperado, sufrió varios comentarios en contra de su programa.

Es por eso que ahora aprovechó sus redes sociales, donde junta cerca de ocho millones y medio de seguidores, para hablar sobre los comentarios negativos que recibe. El disparador fue la pregunta de un usuario y el conductor indicó: “Ya son muchos años trabajando, las críticas las tomo con mucho respeto si vienen con buena leche o buena onda. Siempre se puede aprender de las críticas cuando son verdaderas”.

El tenso momento de Soledad Fandiño con un panelista de su programa: "No sos Novaresio"

Sin mediar muchas más palabras, Tinelli continuó respondiendo preguntas y habló sobre la llegada de nuevas parejas al certamen. Según sus propias palabras, serán cinco nuevas parejas las que ingresarán a La Academia como participantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.