Marcelo Tinelli confirmó quién reemplazará a Pampita en La Academia cuando nazca su hija

·1  min de lectura
Marcelo Tinelli es uno de los 130 invitados al casamiento de Pampita.
Instagram.

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli les respondió preguntas a sus seguidores y, ante una consulta relacionada con el jurado de La Academia (eltrece), el conductor reveló quién será el reemplazo de Pampita Ardohain cuando se deba ausentar a mediados de julio para dar a luz a su hija.

El pícaro comentario de Pampita sobre la nueva relación de Nicole Neumann

“¿Cuando vuelve Guille al jurado?”, fue una de las preguntas que le escribieron al presentador en sus historias de Instagram, en referencia a Guillermina Valdés. “Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hija. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo, después veremos”, aseguró Tinelli.

No será la primera vez que la modelo va a ocupar un lugar en el panel de ShowMatch. De hecho, recientemente tomó el puesto de a Ángel de Brito, cuando el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) contrajo coronavirus al viajar a Miami para vacunarse.

La nueva vida de El Tirri después de ShowMatch: música para Netflix y surf en Los Ángeles

En los últimos días, Pampita aseguró que le faltan unas tres semanas para el parto. Por lo tanto, a partir de entonces, la pareja de Tinelli será una compañera más de Jimena Barón, Hernán Piquín y De Brito hasta que la flamante madre pueda reincorporarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.