Marcelo Longobardi: "Tenemos como Presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner"

LA NACION
·1  min de lectura
"El presidente presentó ayer la noción del Estado como sustituto de la persona. El esfuerzo personal no constituye un valor para la sociedad, lo que cuenta es el Estado, que sustituye el valor de las personas", dijo Marcelo Longobardi
Fuente: Archivo

Marcelo Longobardi analizó el presente del país en medio de las nuevas medidas cambiarias y cuestionó en duros términos al presidente Alberto Fernández por "presentar un postura totalitaria y antidemocrática".

IFE 4 Anses: qué dijo Fernanda Raverta sobre la continuidad del bono

"El Presidente [Alberto Fernández] consagró ayer un conjunto de valores que los explicitó respecto del problema del mérito", consideró Longobardi y recordó la frase de Fernández según la cual "lo que nos hace evolucionar o crecer no es el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años".

"Todo el kirchnerismo supone que lo que nos ocurre es el resultado de que nos hicieron creer cosas, no importa si es Clarín o Bugs Bunny. El Presidente presentó ayer la noción del Estado como sustituto de la persona. El esfuerzo personal no constituye un valor para la sociedad, lo que cuenta es el Estado, que sustituye el valor de las personas", analizó el conductor de Cada mañana (Radio Mitre) durante el pase de su programa con el de Jorge Lanata, y remarcó: "Es una postura dramáticamente totalitaria y antidemocrática porque te lleva a razonamientos peores que este".

Diego Brancatelli defendió el cepo: "A la gente que compra los 200 dólares le sobra la plata"

"A este conjunto de elementos le falta un cuarto elemento que es qué pasa cuando esto sale mal. Lo que hemos visto en la historia reciente, es que cuando esto sale mal y la historia se agrava, aparecen los culpables de que esto salga mal, por ejemplo vos", sostuvo Longobardi y arremetió: "Ha ocurrido finalmente que tenemos como Presidente de la Nación a la señora de Kirchner en una versión ridícula. Ni Cristina Kirchner llegó a tanto", finalizó.