Marcelo Longobardi, furioso con Carlos Zannini: “Siempre tan guarango”

·2  min de lectura
Marcelo Longobardi dijo que a Carlos Zannini "le falta un filtro" por criticar a los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA
Archivo

Marcelo Longobardi criticó en duros términos a Carlos Zannini, después de que el Procurador del Tesoro dijera que los familiares de las víctimas del atentado terrorista a la AMIA “le temen a la verdad”.

“Argentina debe ser el único país del mundo cuyas autoridades maltratan a las víctimas de un atentado”, dijo el conductor de Cada mañana (Mitre) durante su comentario político, y caracterizó al excandidato kirchnerista así: “Siempre tan guarango, le falta un filtro”.

Jorge Lanata reveló que mantener la Quinta de Olivos cuesta más de $22 millones mensuales

En su intento de declarar nula la causa del Memorándum con Irán, Zannini se presentó ante los jueces que lo juzgan y descargó furiosas críticas sobre la DAIA y los familiares de víctimas de la AMIA.

Como informó LA NACION, los familiares habían pedido recusar a los magistrados en la causa en la que está acusado el Procurador junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En su escrito, el funcionario dijo que los planteos de la querella temen “a que se convalide la verdad”.

“Zannini ha sido muy agresivo con los familiares de las víctimas de la AMIA, le falta un filtro", dijo Marcelo Longobardi
“Zannini ha sido muy agresivo con los familiares de las víctimas de la AMIA, le falta un filtro", dijo Marcelo Longobardi


“Zannini ha sido muy agresivo con los familiares de las víctimas de la AMIA, le falta un filtro", dijo Marcelo Longobardi

En este contexto, Longobardi dijo que “el doctor Zannini, siempre tan guarango” es una persona “que le falta un filtro” y que “ha sido muy agresivo con los familiares de las víctimas de la AMIA”.

El atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) ocurrió el lunes 18 de julio de 1994, cuando un coche bomba estalló a las 9.53 de la mañana frente al edificio de Pasteur 633, en el barrio de Balvanera, ciudad de Buenos Aires. Murieron 85 personas y más de trescientas resultaron heridas.

Polémicos dichos de Viviana Canosa: “La mujer fue creada para hacer todo lo que un hombre no puede”

“Argentina debe ser el único país del mundo cuyas autoridades maltratan a las víctimas de un atentado. No conozco antecedentes donde hayan habido atentados importantes donde los funcionarios agredan a las víctimas de los familiares de un atentado”, consideró el periodista.

Y agregó: “En ese aspecto somos una caso excepcional, que yo atribuyo a la falta de frenos de Zannini, que suele decir estas barbaridades”.

Vignolo, sobre el Consejo de fútbol de Boca: “¿Están diciendo lo que piensan o lo que les conviene?”

En este sentido, “Zannini ha sido mucho más amable con los vacunados VIP que con los familiares de la AMIA”, dijo Longobardi, en relación con sus conversaciones con el periodista Horacio Verbitsky y al escándalo ocurrido a principios de año, cuando políticos y personalidades vinculadas al oficialismo accedieron a inocularse contra el coronavirus si haber esperado el turno que les correspondía.

“Es incomprensible, no sé cómo el presidente Fernández tolera semejante cosa”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.