Marcelo Longobardi criticó a Ginés González García por sus dichos sobre la vacuna contra el Covid-19

"Nunca había escuchado algo semejante", afirmó Marcelo Longobardi sobre los dichos del ministro Ginés González García
Fuente: Archivo

Marcelo Longobardi criticó al ministro de Salud, Ginés González García por decir que la Argentina realizará una "selección científica y a la vez geopolítica"entre las vacunas contra el coronavirus que será aplicada a la población argentina de manera "obligatoria". "Jamás había escuchado un comentario tan asombroso", dijo el conductor de Cada mañana (Radio Mitre).

Jonatan Viale reveló un momento de su entrevista con Mauricio Macri que "no le gustó" a Juliana Awada

Después de comentar el trabajo de la BBC sobre los cuatro motivos por los que el país llegó al millón de infectados de coronavirus a pesar de haber impuesto la cuarentena más larga del mundo, Longobardi afirmó que el medio británico "se olvidó" de considerar otro factor del desempeño argentino frente a la pandemia: "La locura política debería contemplarse".

"Yo jamás sospeché del nivel de influencia que tenía la señora Alicia Castro en el debate público argentino", comentó Longobardi y agregó: "Ella aconsejó ayer al presidente [Alberto] Fernández no utilizar la vacuna británica y sí utilizar la vacuna cubana, que no sabemos si existe, o la vacuna china o la rusa. Y esto se conecta con lo que dijo el ministro Ginés González García", sostuvo.

El Dipy tildó a Martín Cirio de "influencer pedófilo"

El ministro de Salud dijo que se negocia, al menos, con cinco laboratorios que ya se encuentran en fase 3 de experimentación, y que está diseñando un plan de vacunación masiva y obligatoria para fines de año para no menos de 13,5 millones de personas, entre personal de salud y grupos de riesgo, para luego llegar a toda la población hacia marzo de 2021.

"Tenemos un ministro de Salud pública diciendo que la vacunación va a ser científica y al mismo tiempo geopolítica. Jamás había escuchado un comentario tan asombroso en ninguno de los aspectos que he seguido muy de cerca en todo el debate mundial sobre la cuestión de la cuarentena, la pandemia y el coronavirus", criticó.

Morena Beltrán dejó sin palabras al Pollo Vignolo con su análisis del último partido de la selección

"Nunca había escuchado algo semejante, que Argentina iba a considerar cuestiones geopolíticas para vacunar a sus conciudadanos, que se complementa en el plano del extravío que la BBC obvia cuando describe el caso argentino", finalizó.