Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marcelo Longobardi, criticó el bloqueo a Mercado Libre: "Vamos a lograr que no opere nunca más"

"Ya logramos que Marcos Galperin se vaya a vivir a otro país. Ahora vamos a lograr que Mercado Libre no opere nunca más", cuestionó Marcelo Longobardi

Mientras Mercado Libre sufría un nuevo bloqueo del sindicato de Camioneros, Marcelo Longobardi cuestionó por "desaforada" a la protesta del sindicato de Hugo Moyano.

La empresa fundada por Marcos Galperin denunció que se trata de una medida "ilegal" que interrumpió la distribución y paralizó la logística, afectando el cumplimiento de la entrega de pedidos operados a través de su plataforma.

En este sentido, el conductor de Cada mañana (Mitre), comentó que "Mercado Libre es la compañía argentina más importante del momento" y que, por esto, "ya se la empieza a perseguir".

"Ya logramos que su titular [Marcos Galperin] se vaya a vivir a otro país. Ahora vamos a lograr que esta compañía no opere nunca más", cuestionó Longobardi.

En Mercado Libre denunciaron que el bloqueo de Camioneros "afecta el trabajo de miles de pymes que tienen como principal fuente de ingresos la venta de productos online en esta pandemia". Juan Martín de la Serna, presidente de la compañía en el país, afirmó a LA NACIÓN que repudian "enfáticamente el accionar de este sindicato".

Para Longobardi, la medida de Camioneros resulta "una cosa desaforada en este contexto tan complicado donde la gente justamente utiliza mucho más las compras a través de Internet para evitar ir al supermercado".