Marcelo Longobardi: "Cristina Kirchner es el obstáculo central de la economía argentina"

Marcelo Longobardi analizó en Cada Mañana, su programa en Radio Mitre, las principales noticias del día, y le dedicó espacio de su editorial a la influencia de Cristina Kirchner en el gobierno de Alberto Fernández y sostuvo que la vicepresidenta es el "obstáculo central de la economía argentina".

En diálogo con el periodista Willy Kohan, Longobardi se refirió al discurso del Presidente ante la Asamblea Legislativa que se hará, como todos los años, el 1° de marzo en el Congreso de la Nación: "Ojalá el 1 de marzo, el Presidente le ponga a su discurso un poco de perspectiva económica, porque no conocemos el plan", dijo.

Por su parte, Kohan recordó el día de la asunción de Alberto Fernández, el 10 de diciembre pasado. "Cuando asumió Alberto Fernández, el mensaje a la Asamblea Legislativa, estaba Cristina Kirchner que miraba de reojo el discurso, como que no había leído el mensaje. Se estaba enterando en ese momento".

"La discusión es cómo va a ser el mensaje el domingo que viene. Si, otra vez, va a estar Cristina mirando o si lo miró antes", dijo Kohan y agregó que "la realidad es que, lo que se ha visto en las últimas horas es una dominancia de Cristina muy fuerte".

Finalmente, Malrcelo Longobardi dijo que "Cristina Kirchner es el obstáculo central que tiene justamente la economía argentina para que suene de otro modo".