Marcelo Longobardi cargó contra Axel Kicillof por sus críticas a las reaperturas: "¡Están en Júpiter!"

"Lo de la provincia de Buenos Aires es de una ensalada que no tiene nombre", criticó Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi estalló de furia esta mañana tras analizar los comentarios que emitieron distintos ministros del gobierno bonaerense sobre las aperturas de algunas actividades deportivas en la Ciudad y en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Luis Novaresio sobre el 17A: "Si el Gobierno no lo ve, tiene astigmatismo político"

"Es muy difícil entender lo que pretende hacer [el gobernador de la provincia de Buenos Aires] Axel Kicillof", afirmó el conductor de Cada mañana (Radio Mitre) y agregó: " de una ensalada que no tiene nombre".

"[El jefe de Gobierno porteño] Horacio Rodríguez Larreta dijo que vio una leve pendiente para abajo en materia de casos y prepara nuevas aperturas, pero el jefe de gabinete de Kicillof, Carlos Bianco, junto con el ministro Daniel Gollan calificaron poco menos de asesinos a los intendentes que reabren actividades sobre todo en el plano deportivo", remarcó el periodista.

Además, agregó: "Es muy difícil entender lo que pretende hacer Kicillof, qué es lo que dice en contrario con lo que hace. Lo de la provincia de Buenos Aires es una ensalada que no tiene nombre".

El Dipy con Viviana Canosa: "Echarri se va a Miami, ¿y yo soy un desclasado?"

Indignado, fue todavía más allá: "Estamos claros que hay aperturas. ¿Desde cuándo las aperturas, que el propio Gobierno nacional promueve, quienes las promueven son calificados de asesinos? ¿A alguien le parece que [el intendente de San Isidro] Gustavo Posse es un asesino? ¿Alguien piensa que el intendente [de La Plata] Julio Garro es un asesino? ¿De qué están hablando? ¡Están en Júpiter!", finalizó.