Marcelo Gallardo ha sido aislado debido a que estuvo en contacto con una persona con coronavirus

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

El martes no comenzó de la mejor manera para River. Marcelo Gallardo debió ser aislado por precaución, ya que mantuvo un contacto estrecho con una persona que dio positivo de coronavirus. El club informó que aguardarán "un tiempo prudencial" y que le harán todos los estudios correspondientes para saber si está contagiado.

El DT del Millonario se perderá las próximas prácticas y en un par de días se realizará el hisopado para saber si deberá transitar la enfermedad. Lo cierto es que River debuta en la Copa de la Liga el domingo contra Banfield y la presencia del Muñeco es una incógnita.

Mientras tanto, el entrenador debe resguardarse en su casa y seguir adelante con el protocolo indicado para estos casos. El fútbol y el rol de técnico puede esperar, ya que la prioridad es la salud suya y de toda su familia.

Matías Biscay y Hernán Buján, dos personas de la confianza del técnico y que lo acompañan desde el primer día, serán los encargados de dirigir las prácticas. Gallardo seguirá activo a través de diferentes comunicaciones y seguramente trabaje desde la casa. Sus ayudantes ya respondieron en momentos trascendentales y seguramente lo harán una vez más en esta situación.